Conoce el proceso para obtener una certificación en el idioma Inglés.

1.- Elige el certificado que más te conviene de acuerdo a tus necesidades. Para conocerlos mejor puedes accesar a la sección de certificaciones.

2.- Una vez que has seleccionado el tipo de certificación que más te conviene, deberás ponerte en contacto con nosotros para guiarte personalmente en el proceso de certificación. Este enlace puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

3.- Una vez que el asesor financiero te ha proporcionado la información completa y la cuenta bancaria de English School Certification Center, deberás realizar tu pago vía transferencia electrónica, depósito bancario o depósito en cajero inteligente. Es muy importante tener en cuenta que por ningún motivo se deben realizar depósitos a cuentas personales o de terceros. La única cuenta bancaria oficial es la de English School Certification Center.

4.- Ya que el pago de la certificación ha sido acreditado, el asesor financiero te pondrá en contacto con el asesor académico que te corresponda para darte la guía y temario de la certificación que solicitaste.

5.- El asesor académico te proporcionará la solicitud para presentar el examen de certificación solicitado en la fecha próxima correspondiente, así como el instructivo para la certificación.

6.- El examen deberá presentarse en la fecha y la hora seleccionada únicamente.

7.- Los resultados del examen y la certificación se entregarán 30 días posteriores a la presentación del examen.

8- Los formatos de certificación son digitales y se entregan vía electrónica al interesado, quien deberá imprimirlo bajo las especificaciones que indique el asesor académico.